KRYSTON

Los más vendidos

Información

Novedades

Fabricantes

Promociones especiales

Síganos en Facebook

KRYSTON NO TANGLE 30 ML

28039

Nuevo producto

Kryston no tangle anti tangle 30 mL

Más detalles

9,99 € impuestos inc.

Más

No Tangle es un tratamiento especialmente formulado gel longitud de gancho que viene en una base de gel soluble en agua.

Se unirá los filamentos de Multi-Strand y endurecer todas las trenzas flexibles sueltos para evitar enredos. Una vez en el agua el gel se disuelve similar al PVA permitiendo que el hooklink vuelva a su estado blando suave original. Sin olor, sin sabor y no tóxico. Para aquellos que quieren obtener todos los beneficios que Multi-Strand ofrece especialmente la versión abierta varada este producto es esencial. Para la presentación libre de enredos, o la eliminación de problemas de manipulación con Multi-strands No Tangle hace uso y atar equipos de perforación un pedazo de pastel.

Si usted es un pescador que tiene la piel áspera en sus manos, puede experimentar problemas al manejar trenzas sueltas de múltiples hilos y blandas. Para la manipulación sin problemas aplicar una pequeña cantidad de No Tangle al material, esto hará que los nudos de vinculación y el problema de plataformas libre. El gel se ajustará en un revestimiento fino firme que sustancialmente endurece el material de longitud de gancho en una línea continua que a su vez evita que los filamentos ultra finos se agarren o se enganchen en la piel áspera.

En trenzas

Ningún enredo también endurece las trenzas suaves estupendas para prevenir enredos. Las trenzas de mayor diámetro, por ejemplo 25 libras de gusano de seda, 25 libras de Super Nova y 25 libras de Merlín, endurecerán sustancialmente más las trenzas de menor diámetro debido a su mayor contenido de fibras. Cuanto más gruesa y floja sea la trenza, más rígida será.

¿Como lo uso?

  1. Simplemente apriete una pequeña cantidad de gel en su dedo índice y con el dedo y el pulgar el trabajo de gel bien en las fibras de la línea.
  2. Una vez que la línea está suficientemente empapada, seque el dedo y el pulgar con un paño.
  3. Usando la presión, ejecute el dedo y el pulgar secos por la línea unas cuantas veces para eliminar el exceso de gel.
  4. Deje 3-4 minutos para que el gel cure.

Las fibras de la trenzada de múltiples hilos o flexibles ahora se han unido entre sí. Esto hace que la longitud de gancho sustancialmente más rígida para dar presentación libre de enredo. Prepare unos pocos enlaces de gancho tratados para llevarlos a su próxima sesión. Cuando aterriza un pez o ventile para una refundición simplemente cambie su longitud de gancho por una tratada, solo toma unos segundos. Mientras que usted está esperando una corrida en los confines de su bivvy ejecutar sus dedos hacia abajo el hooklength utilizado unas pocas veces para que se seque luego tratarlo con gel de nuevo listo para usar de nuevo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

KRYSTON NO TANGLE 30 ML

KRYSTON NO TANGLE 30 ML

Kryston no tangle anti tangle 30 mL